Clásico


La edad mínima para comenzar ballet es la de 4 años. No hay edad límite…hay diferentes necesidades y Armonía lo ha tenido siempre muy claro.

BALLET CLÁSICO desde los 4 años hasta los 18-20.

TODO EL MUNDO "VALE" PARA PRACTICAR DANZA CLÁSICA - BALLET CLÁSICO.

Sabemos y está científicamente demostrado lo que aporta al ser humano el ballet: es la única disciplina que no solo embellece el CUERPO sino también la MENTE que al contrario de todas las demás lo hace en plan generoso "hacia fuera", para el que mira y no "para dentro".

Es el ejercicio más completo y simétrico (todo se ejercita y se mejora el auto control).

NO SE NECESITAN CONDICIONES "ESPECIALES".

¿Quién decide si una niña/o vale? Yo NO.

Aptitudes tenemos todos, solo pretendemos desarrollarlas, con constancia y esfuerzo. Ver como curso a curso los alumnas/os ganan confianza en sí mismas/os, en colocación postural, en una forma de vida. Vivir en "modo ballet" es: estar sano, feliz contigo mismo, tener disciplina ,compañerismo, ser generoso, elegante, respetar a los demás y quererte, esforzarte, trabajar en equipo y saber aceptar las correcciones para crecer físicamente y como persona.

Seguimos el Programa de la Royal Academy of Dance combinándolo con clases libres (en las que puede "pasar de todo": desde Rock a Gallego pasando por mímica, expresión corporal, ritmo con las manos, pies, etc…), y bailes de todo el mundo.

¡¡¡ Muy divertido !!! Pero: CON MUCHA DISCIPLINA.

Body Terapia

(chicas de 16 a 86)

Recupérate de tus lesiones bailando.

¡¡¡NO ES IMPOSIBLE!!!

Olvídate de las aburridas tablas de ejercicios: caminar sin ir a ningún lado, bicicleta estática (quieta-parada), pesas que matan los hombros y brazos, escalones que te machan las rodillas, etc... Eso es:

=ABURRIDO Y ANTIGUO=

MEJORAREMOS O SOLUCIONAREMOS en muy poco tiempo esa molestia constante (lumbago, suelo pélvico, hernia, cervicales, etc...) pero eso si, "bailando" a ritmo moderno, aplicando las técnicas correctas, personalizadas, pero: no sola, en una clase divertida y mentalmente fantástica.

VEN A PROBAR

Nos avalan 30 años trabjando el cuerpo femenino.
A partir de ya, nuestras necesidades son otras… nuestras obligaciones también. , somos BIÓNICAS, de otro modo no podr´amos abarcar tanto y a tantos.

Como todo, necesitamos un mínimo de cuidados, un mínimo de mantenimiento, un mínimo de mimo, un mínimo de tiempo sin "pensar" solo para disfrutar… cuidas y te preocupas por todos, incluso por tu coche, por tus muebles, por tu casa, por tu ropa y ¿Quién cuida de ti? = ARMONIA.

Nuestra máxima es: SÉ QUE VOY A ENVEJECER, PERO SE LO VOY A PONER MUY DIFÍCIL.